Hijo de dios

Hola


Hoy me llamaré David y quiero compartir mi testimonio con todos sobre cómo Dios se ha convertido en mi único Salvador.


Hace varios años emigró de mi país en busca de mejores oportunidades para mi familia y yo, en un principio todo se torna color de rosa y las cosas marchan de maravilla, después de un tiempo la situación se comienza tornar un poco difícil en mi lugar de residencia, por lo cual tuve que tomar la decisión de mudarme de ciudad dentro del mismo país con la finalidad de estabilizar mis finanzas de nuevo...!!! Al principio todo marchaba de maravilla lo cual era muy bueno; pero después de un tiempo mi salud comienza a tener unos cambios deteriorándose día a día, cada día veía como mi cuerpo se undia más y más en ese deterioro morfológico que me hacían ver como una persona totalmente diferente a la que llego al país, yo no quería aceptar la cruda realidad y evadía mirarme a un espejo y solo me decia a mi mismo que todo andaba bien, mi cuerpo me hablaba día a día haciéndome perder mi apetito, pedida escénica de peso, mareos, pérdida de cabello, alergias, sangrados, en fin una serie inumerable de síntomas que yo simplemente que yo no quería ver llegando al punto donde mi cuerpo colapsó.


Fue en ese momento donde se presenta Dios en mi vida, me toma de la mano por medio de uno de sus enviados y me envían a la clínica, al llegar los médicos quedan sorprendidos con mi grave estado de salud y comienza una fuerte rutina para detectar lo que me llevo a este estado.


En ese momento Dios me toma de su mano y me dice confía en mi que todo estará bien, en ese momento entra el médico y me dice después de todos estos exámenes usted tiene una enfermedad en su cuerpo que acabo con su sistema inmune y no tiene nada que lo defienda sus células buenas debes estar en 500 y solo tienes 26, fue en ese momento donde dije mi vida se acabo, mi cuerpo sólo contaba con 39 kgs de peso lo cual no favorecía a ningún tratamiento y es en ese momento donde Dios me dice vamos a sacar ese número adelante, vamos. Lograr subir esas células a más de 200 que era la meta para lograr estabilizarme.

Al salir de la clínica todo se empieza a complicar debido a que las personas con las que vivía me dieron la espalda y quedo sin un lugar ni nadie en lugar desconocido y solo pensaba será que si voy a poder con todo esto solo? En ese momento Dios me decía tú no estás solo...!!! Yo estoy con tigo y lo vamos a lograr...!!! Los médico tenían como meta estabilizarme en un año....!!! Dios empezó a abrir mi apetito espiritual y corporal y en menos de 5 meses mi células subieron a 260, mi sistema inmunológico se encuentra muy bien Gracias a el, Dios encontró un lugar y una familia que me acogieron como un miembro más y gracias a él hoy doy testimonio que Dios nunca nos suelta y siempre está ahí para todos....!!! Quiero compartir este testimonio de fe para que creamos en el, para que nos demos cuenta que el es el único que tiene el poder en nosotros y en el universo...!!! Siempre estaré agradecido con Dios y pido por la salud de todos los enfermos del mundo entero.


Amén...Amén...!!!


7 visualizaciones0 comentarios