Envío y devolución

POLÍTICA DE ENVÍOS

www.sion-sabiduria.com entrega los productos solicitados a la dirección que nos facilite en el momento de realizar el pedido. En caso de no poder aceptar la entrega de los productos o no informar las especificaciones para una entrega conforme, será responsabilidad del comprador de cualquier pérdida o daño de los productos.

 

El plazo de entrega será aproximado de 7 días hábiles y sujeto a políticas de la empresa de correspondencia contratada y toda situación de orden público, que esté fuera de nuestro control. Una vez el comprador recibe los productos, se convierte en el dueño legítimo y SION BOUTIQUE CRISTIANA® no es responsable por la pérdida o daño.


Pasados 5 días comunes siguientes a la entrega de los productos; daremos por entendido que el pedido fue recibido a la conformidad del comprador, por lo que SION BOUTIQUE CRISTIANA® queda libre de cualquier responsabilidad con el comprador. 

www.sion-sabiduria.com se reserva el derecho de no realizar despachos a los países donde el servicio postal no es fiable y donde la probabilidad de pérdida del envío es grande debido al entorno político y/o económico del país.


Algunos países imponen aranceles locales, éstos no se incluyen en nuestros gastos de envío y embalaje, y deben ser pagados por el cliente para su servicio postal local. El cliente debe observar y cumplir con las regulaciones y leyes aplicables de su país. La importación de determinados artículos puede estar prohibida por ciertas leyes nacionales. No aceptamos ninguna responsabilidad con respecto a la exportación de los bienes que compra y las consecuencias de los mismos.

Catálogo de productos 


www.sion-sabiduria.com se reserva el derecho de no comercializar cualquier producto en la página web, sin previo aviso hacia el comprador.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si alguno de los productos que entregamos está en mal estado o con defecto, o si los productos que ha recibido no fueron los solicitados, le pedimos notificarlo por escrito al correo sionsabiduriaconarte@gmail.com


Una vez recibamos su notificación al correo electrónico dentro del período de tiempo especificado, se le solicita devolver los productos defectuosos o incorrectos a SION BOUTIQUE CRISTIANA®. Posterior a la recepción de los productos, se realizará un cambio de los mismos o se reembolsará el valor cancelado incluyendo gastos de envío y embalaje dentro de los siguientes 10 días hábiles.
 
 
Derecho de Retracto
 
El comprador tiene el derecho de cancelar su pedido dentro de los 5 días comunes siguientes de la confirmación del pedido. En dado caso debe notificarlo al correo electrónico
sionsabiduriaconarte@gmail.com
 


Procedimiento:
 
Si ya ha recibido su pedido, lo debe devolver a SION BOUTIQUE CRISTIANA® a su propio costo y riesgo, en las mismas condiciones de buen estado que cuando fue entregada al comprador, sellada en el caso que corresponda y también deberá diligenciar el
Formulario de Retracto.
 
Una vez recibamos los productos en el estado correcto, procederemos a la devolución del dinero en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de notificación de retracto de su compra, pero usted seguirá siendo responsable de todos los gastos de envío y manipulación. Se hará el reembolso según la información ingresada en el
Formulario de Retracto y la reversión del pago será efectuada por el mismo medio del pago realizado.
 
Si la mercancía aún no ha sido enviada, deberá diligenciar el Formulario de Retracto y entonces le devolveremos su depósito en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, a partir de la fecha de notificación de retracto de su compra. Se hará el reembolso según la información ingresada en el Formulario de Retracto y la reversión del pago será efectuada por el mismo medio del pago realizado.
 
Nos reservamos el derecho de cancelar su compra/pedido con nosotros si el producto que usted solicita no está disponible o si no hay forma de entrega disponible en su área, en tal caso, se le notificará por correo electrónico o WhatsApp notificados al momento de la compra.